Cambios & Devoluciones
Somos muy cuidadosos y preocupados con el calce y terminaciones de nuestras piezas, no obstante, si no te acomoda el producto que compraste, te ayudaremos a gestionar la devolución y reembolso de ésta.
Para esto debes tener en cuenta que:
1.
Tienes 10 días hábiles desde el día que recibiste el producto para exigir la devolución de tu dinero a través del mismo método con que pagaste.
2.
Tendrás que asumir el costo del envío de la prenda que quieras devolver.
3.
Aceptaremos la devolución del producto siempre y cuando nos llegue nuevo, sin uso, en su empaque original, con todas las etiquetas puestas y con la boleta o recibo.
4.
En caso de que el producto que compraste falle, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio de tu producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de calidad descritos en el punto anterior.
Proceso de Devolución
Debes reenviar el mail de la Orden de Compra a contacto@ropadegenero.cl especificando el producto que quieres devolver. También debes incluir los datos de tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso una vez recibido el paquete.
Una vez que recibamos tu paquete, revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de calidad, anularemos la boleta o recibo y procederemos con la devolución de tu dinero.
Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos de calidad no podremos devolverte tu dinero y procederemos a reenviarte el paquete.
Enviar el producto con su empaque original y bien embalado a la siguiente dirección:
ROPA DE GÉNERO
Jorge VI 547,
Las Condes, Santiago
Código postal 7550000